viernes, 12 de febrero de 2010

cambios cambios...NO

Estoy contenta...o eso creo, adoro la rutina no puedo negarlo aunque aveces este loca de pasarme las tardes estudiando...pero no puedo evitar sentir miedo al pensar en cambios, en giros bruscos, ya me entendeis.
No es que adore estar estudiando tarde tras tarde, pero si que adoro saber que a tal hora hare esto que tal día es viernes y podre tomarme algo con mis amigas como cada viernes (cosa que por cierto me mata de ganas:(porque ya van muchos viernes de punto a punto estudiando...), saber que el sabado quedaré con esa persona tan especial:)...nose saber que cada dia hago algo...porque en el momento en que eso se me descoloca es que algo hay mal, es que algo salió mal o algo pasó, nose llamarme paranoica pero es lo que yo pienso...
tengo un millon de ganas de que llege el verano, si por una parte si, porque no tendre que estudiar y podre estar unos meses en libertad, pero no creais por otra no tanto porque en verano todo se descontrola, la gente va y viene no hay dias fijos para nada y si los hay no se respetan...vale si posiblemente vuelva a irme de vacaciones pero eso que son?15 días con respeto a .... 2-3 meses? nose...seguro que pensais que nunca conocisteis a una persona tan rara, no me extrañaría que lo pensaseis pero nose...me da miedo
tengo apatía a los cambios dios mio, creo que necesito una terapia de algún tipo de condicionamiento que tantos días llevo intentando meterme en la cabeza y se que no lograré conseguir el objetivo...osea aprobar.
Por dios...es algo que no entiendo lo digo de verdad...no entiendo mi puñetero miedo a los cambios alguien lo entiende?
....
todo un misterio

un besazo:)

1 comentario:

  1. Si lo piensas de esa forma, si los cambios asustan un poco pero son los que te ayudan a formarte como persona, la toma de decisiones implica asumir acciones no siempre correctas y de ahí se aprende. Siempre hay que pensar que eres lo suficientemente lista para asumir el cambio. La época universitaria es muy divertida, estudia, pero también disfruta porque cuando estes en la vida laboral pura y dura verás a tus amigos con menos frecuencia y eso da pena. Besos.

    ResponderEliminar