miércoles, 24 de febrero de 2010

Solo 9 días...

sólo 9 para que llege el 5 de marzo y se acabe este santo suplicio de los estudios...que con la tonteria me estoy perdiendo infinidad de cosas que no me gustaría perderme:(
Suerte que la fan numero...2 digamos 2 jajaj de Bustamante acudirá a su esperadisimo concierto en el teatro X del sitio X jajaj:) El día 14 esta ahí tan ahí que ya me veo allí sentada:)
Me encanta, que le voy a hacer aunque la gente se ría, diga que como me pude gustar, pues si me encanta me encanta desde ese operacion triunfo...
Mira que no soporto que la gente diga o saque tantisimos prejuicios acerca de lo que le guste o deje de gustar a los demas? seguramente hay una diferencia tremenda entre las personas que tienen de idolo a marylin manson(o como se escriba) y las que como yo tienen a bustamante? que hay de malo? no soporto eso de verdad no soporto a la gente que pierde tantisimo el tiempo en judgar precipitadamente a los demas o en judgar lo que les guste o deje de gustar a los demas...la gente que te mira con desprecio y la gente que por nose que razon...no aprobe la corta vida que tiene.
Hoy salía de clase...baje la cuesta de siempre me dispuse a pasar el paso de peatones de siempre
...el semaforo llevaba verde unos instantes tube que esperar por un ilunminado dentro de una furgoneta me corto el paso pasando el primero a pesar de que el semaforo estubiera rojo para el...y que paso despues? que yo cruze y a mitad del paso vino uno a 100 por hora y me rodeo, porque claro si no hubiera girado elvolante, me hubiera llevado por delante, pude sentir el coche por detras de mi...y lo pero de todo esk despues de quedarme unos minutos quieta en medio del paso mientras el tipo pasaba y mi corazon latia a mil por hora, el muy...el muy...hijo de su madre me señala al semáforo, como es normal después de todo ese tiempo ESTABA YA EN ROJO y el muy sinverguenza que se habia saltado el semaforo y poco mas me habría matado...me dijo que tenía que mirar cuando pasaba porque sino me hubiera a tropeyado y le hubiera generado un buen problema...pero como se puede ser tan sinverguenza, malencarado, gilipollas...si esque si esto hubiera pasado un segundo antes...antes de que me hubiera dado tiempo a reaccionar me habría atropeyado, y lo más gracioso es que el problema se lo habría buscado yo a el...pero como puede haber gente tan rastrera en el mundo...no he podido centrar la cabeza ni un puto segundo desde esta mañana...por favor de donde sale la gente, no he podido dejar de imaginarme en el hospital con sabe dios que parte del cuerpo rota, o que parte de mi vida rota...no me cabe en la cabeza de loca que tengo...ver como la gente puede valorar tan poco su vida y la de la gente que la rodea...
que sarcástica es la vida, con la cantidad de gente que hay que ni sikiera puede salir a la calle o que ni siquiera tiene medios para tener una vida...y para colmo son felices...me parece irónico que haya cierta clase de que tipo de gente que sea tan rastrera...
enfin...despues de esta parrafa puede que para algunos sin sentido...me despido que tengo que irme a estudiar...
un beso enormeee
anaaa te echo de menos:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario