domingo, 7 de febrero de 2010

...Tri metri supra il cielo...

Estoy enamorada, de esa historia, de ese amor, de lo profundo que puede llegar a ser, de las palabras de él, de las de ella, de el águila, de el castillo, de el cuelo...

* Tengo miedo

- Aquí no hay nadie

* Te debo decir una cosa

- Dimelo

* No lo hice nunca. SI lo hubieras sabido quizás…

- Lo harias conmigo?

* Si

- Esa es la cosa más bella que me podrías decir nunca

* De verdad?

- Si, la más bella

xX-----------Xx

- Me da miedo decir algo equivocado…Te Amo

* Vuélvelo a decir

- Te Amo

* Nunca dejes de decirlo

- Te Amo Te Amo Te Amo

* Nunca había sido tan felíz en toda mi vida

- yo tampoco

* Tan felíz como para tocar el cielo con un dedo?

- No, mucho más, al menos…Tres metros sobre el cielo

Al día siguiente…cuando Babi iba camino del colegio pasó por debajo de un puente, dónde se podía leer bien grande:

Tu y yo…Tres metros sobre el cielo

Os dejo esto aquí para que os intrigueis con esta preciosisima historia de amor:)
Mientras tanto...
..Ho voglia di te... ahora me toca seguir con esta magnifica hiostoria
Si, Federico Moccia me espera
Mañana más y esperemos mejor...porque hoy día horrible de estudio, si...TODO UN DOMINGO:(
Un besao enorme:)

3 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la historia, sobre todo el final, porque me recordo épocas pasadas de mi vida, a veces los mejores romances se acaban y su recuerdo te acompaña para siempre. Tengo ganas de pillar el segundo! saludos!

    ResponderEliminar
  2. jo pues no lo dudes en cogertelo...porque te vas a llevar más de una sorpresa, yo ya voy por la mitad y estoy sorprendida...me encanta:)ademas engancha de una manera...la verdad esque la historia es preciosa
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. La historia es preciosa. He oido mucho sobre este escritor. A ver si puedo leer algo suyo ya.
    Besos guapa, que ya ando de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar