jueves, 9 de julio de 2009

Llega la realidad...

Vaya por dios...yo que llevaba feliz desde el viernes...subo hoy a mi segunda casa(por desgracia xD) que es la faucltad de psicología y me encuentro con un pedazo de 4,1...cada dia me luzco más dios mio...y yo que os dije que creía que me había salido bien eh..pues ya veis y encima...voy a ver el tio este...y me dice:"a ti quería verte yo...esque tu y otra de tu clase nos os enterais de una"...y no os imaginais el motibo de ese "amable" gesto...
si señor esta menda se estudió 16 temas de psicobiología(bueno pongamos 15 que uno imposible) y solo se tenía que haber estudiado los 8 que correspondían a la última parte...que os parece? esto fue porque el grancioso de Luis(asi llamado ese...intento de profesor) puso en las notas del 1º parcial..."las personas que tengan entre 22 y 15 que acudan a habalr conmigo a mi despacho" y claro...yo tenia un 21,5 y no fui porque viendo lo borde que es igual me tiraba el examen a la cabeza...y según él debería ahber ido porque me compensaba pues tenía enr elaida dun 4,3 y me servía para ir cólo con la mitad d ela meteria en junio ... me dieron ganas de coger y darle un coscorron contra la apred y no va el tio y me dice: "nada tranquila fue un fallo por las dos partes" no te jode el tranquilon este...el fallo ese me sirvió a mi pa suspender e ir pa septiembre con 2:(...si esque la universidad es uan estafa hombre...
enfin...ahora aquí estoy...con 2 asignaturas anuales para septiembre...y ya peudo sacar una para que no me quiten la beca que tanto me costo tener...
enfin...asi es la vida no?
bueno este finde para el pueblo con el nene a desestresar y relajarmeee:)
y el miercoles...si todo sale bien me ire un tiempito por el mundo de campin o algo asi eso se prevee para relajar del todo y agotar los ultimos días de julio para ponerme a madrugar en agosto a las 8 de la mañana todos los dias y estudiar esta miiiiiierda:(si esque el verano unviersitario es...
estudiar
estudiar
estudiar
estudiar
estudiar
a si...
y estudiar:)
enfin...aprobechemos julio porque sino...un mesecito no esta mal y luego de lo malo tengo septiembre...para aprobechar las fiestitiiitas:)
Hayyy que vida esta...

3 comentarios:

  1. pues si cariño, la Universidad es una estafa!!!! y tu profe ese, un tontorron!!

    Disfruta lo que puedas de las "vacaciones" que tengas, relajate y luego... a ponernos las pilas.. qeu estamos todos.. que damos penica...

    Te quiero peque!! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ayer comentaba con unos amigos de la infancia, que los peores profesores con los que me he topado han sido de la universidad, ni los del cole, ni los del instituto. Los de la universidad y yo he tenido que luchar mucho con algunos, pero de todo se sale...No te agobies que dos asignaturas aunque sean anuales, no es tanto...Disfruta del verano, ese tan largo que tienes por que cuando se acabe tu vida de estudiante se acabaron los verano largos...Una que los echa mucho de menos...besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo como Sidel en la facultad tenía que lidiar con varios dinosaurios anclados en el pasado que nos enseñaban a maquetar los periódicos con la REGLA (Tipómetro)!!!! en lugar de los maravillosos programas que exiten hoy en día. Uff!! Y encima no les digas nada que son catedráticos!!

    Y disfruta de estos veranos, que mala es la envidia......, me cambiaría por tí aunq tampoco me puedo quejar que tengo un mes en verano por delante que comienza en un par de semanas... Estudia y diviértete que seguro campeona que te da tiempo a hacer ambas cosas!!
    Besus ^^

    ResponderEliminar