viernes, 3 de julio de 2009

Libertad

Porfin, hoy a dia 3 de julio, he terminado oficialmente mis examenes y si mis suposiciones son correctas...dejaré una para septiembre, si es que el examen de hoy me ha salido para aprobar como yo creo...
Al fin respiro, al fin tengo tiempo para escribir, salir, gritar, bailar, trasnochar...
Puedo vivir, respirar:)
Por fin, necesitaba sentirme así...
un poquito más cerca de la libertad...
esa que me encantaria alcanzar...
:)
Me pasare mas amenudo por aqui, ahora si tengo tooodo el tiempo:)

5 comentarios:

  1. jo que envidia....!!! yo hasta el 14 de julio nada de nada... y de momento voy con 4 a septiembre.... en fin...
    NO PASA NAAA!!

    Disfruta de tus vacaciones pequeña, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Bien, se acabo estudiar!!!! se lo que se siente cuando eres libre! ahora a disfrutar!!! me alegro de que estes por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, ahora a no parar. A desquitarte de esos días con los codos en la mesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que hayan acabado tus exámenes y tengas más tiempo para ti. Espero que las notas sean como tú quieres.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Yo estoy como tú reaparezco de nuevo, os he echado a tod@s mucho de menos, os he seguido leyendo pero no he tenido tiempo ni de comentaros :(
    Lunita ya somos libres!!!!

    ~Besus ~

    ResponderEliminar