domingo, 24 de mayo de 2009

₪...»*,, Sensaciones ,,*«...₪

Lo siento pero hoy tengo ese día...
ese día que necesitas expresar lo que sientes en lo mas hondo de t corazon...
nose si es algo bueno o malo sentir que lo darías todo por alguien, pero todo todo...nose si es malo decir que pasados los años sigo amando a esa persona como si fuera ayer...sentir que da igual el tiempo que pase, que no puedo olvidarle...sentir que duele pensar que el no estará...
Siento que no puedo guardarle rencor...pase lo que pase no puedo...porque para mi es como un angel que calló en mi vida...
siempre soñé con poder querer a alguien y hacerlo siempre, no tner que dejar de hacerlo, llegar a mayor tener hijos y seguir como el primer dia con las misms muestras de amor, con la misma alegria y felicidad...ojala la vida me de eso...
Siento que no hay otro sentimieto que pueda igualar a este que siento hoy...a este que me llena y me invade hoy...me pasaría la vida entera diciéndole que le amo y que sin el ya no veo mi vida...pero sería demasiado facil para él no creeis?...creo que es mejor guardarse eso bajo llave...no quiero que el se acomode...
pero me gustaría tanto salir a la calle cogida su mano y gritar en medio de cualquier sitio..."te quiero te quiero y mil veces te quiero...eres mi vida, mi fortaleza, mi felicdad"...como me gustaría decirle que cada día que pasa le quiero un poco más que ayer...
que mi vida es un tunel sin salida sin el...sin él lo ñunico que me acompañaría sería el eco de mis palabras...
nose ni como explicar lo que cada día sient por esta persona...seguramente me tomareis como por una loca, n os preocpeis mis amigas me lo dicen, querida...estas acelerando mucho tus pasos, tomate una pausa, no te precipites...pero siento que no puedo...
que mi corazón va por encima de mi razon de mi cabeza...y siento que se me escapó de las manos... que este sentimiento es más que yo, es más fuerte que yo y que cualquier razón...
de verdad siento amor, siento ese hormigueo cundo se acerca...después de dos años si...aún lo siento, aún siento que cuando se acerca me tiemblan las peirnas, cuando hablamos por teléfono me va a 1000 el corazón, nose porque es...no lo se...lo que si s.e es que es la razón de mi sonrisa...la persona por la que lloro, rio, soy feliz...la única que me vuelca el corazón de felicidad...
Definitivamente...estoy loca...lo sé...
pero soy una enamorada del amor y no puedo evitarlo...
el amor es el motor de mi vida y él me mueve, él es mi definición de amor, mi esperanza...mi augurio...
Como hablar...si cada parte de mi mente es tuya...si no encuentro la palabra exacta...como hablar...
creeis que es normal?que después de tanto tiempo...seguir así?como si el tiempo no hubiera pasado..?
no puedo evitarlo...le quiero...
es lo que más claro tengo en mi vida...
Todo:)

4 comentarios:

  1. Amar a alguien no es malo, solo se convierte en malo cuando te produce dolor por que no es correspondido. Mientras no te duela, adelante, pero si tienes dudas es mejor ver la realidad poco a poco que caerte de golpe...es mi opinión. Besitos! Me alegro de que estes tan enamorada, es un sentimiento maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. El amor nos atrapa, y si es correspondido es maravilloso, pero si sufres por no ser correspondida, entonces es inevitable sufrir. He pasado varias veces por ahí, pero ahora, con el paso del tiempo me alegro que fuera así. Tengo lo que quiero.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso sentir miles de hormigitas bailando claqué en tu estómago cada vez que le ves, es inolvidable la primera vez que te enamoras hasta la médula, pero es más hermoso cuando este estado de enamoramiento pasa y surge el querer a alguien de verdad, ser consciente de sus defectos y amarle por ello junto a sus virtudes. El amor es indescriptible y yo a cada edad lo he vivido de forma diferente, pero cuidado porque de la euforia se pasa al odio casi sin darnos cuenta o incluso a la indifencia, lo que hoy te parece maravilloso, mañana te puede resultar decepcionante, asi que disfruta y abre bien los ojos, el amor nos hace sufrir, pero cuando nos hace feliz y es correspondido la sensación de alegría es incontenible.

    Besitos Luna.

    ResponderEliminar
  4. ainsss peke... ke cosas tiene el amorrrr!!

    no te salgo xq cambie la direccion y tu tienes el enlace del blog antiguo...tienes que hacerte "seguidora" de este nuevo y luego agregarlo a la lista esta que tenes aki (borra la de purple rain)

    Te quiero mucho, no te agobies con los examenes, besitos!!

    ResponderEliminar