viernes, 22 de mayo de 2009

Deseo que ya no puede ser...

Me toco la melancolía...
hace un año un año...que me gradúe que salió de mi vida el colegio..
hac eun año que salieron de mi vida muchas personas...
personas que muchas veces se añoran con todo el corazón...
amigos...verdaderos amigos...que por h o x b la vida decidió llevarse lejos...
porque la gente cambiará?
porque tenemos que crecer?porque no podemos quedarnos ahí estancados en la etapa más bonita del mundo que son los 17 años...
no cambiaría por nada del mundo ese número, lo que viví con quién lo viví y todo lo que soñe...
podía volar os lo juro...
fue la etapa más feliz de mi vida al menos hasta ahora...
Quiero que la calma regrese mi vida...quiero que temrine esta etapa.
quiero volver a volar como antes...


=)VUELVO...después de un tiempito a la sombra de la soledad...

4 comentarios:

  1. ains mi pequeña luna!!
    te prometo que yo nunca me voy a ir, podremos estar en silencio, sin decirnos nada, pero nos vamos a tener siempre. a mi me vas a tener siempre.
    La "conexion" que hay entre nosotras es muy importante y especial, nunca habria podido imaginar tener una amiga como tu, que con tan poco, me ha dado tanto.

    (Ahora empiezan los segundos "mejores años de nuestra vida", disfrutalos y no te pares a pensar en el pasado cariño, vive lo que tienes ahora)

    UN beso, preciosa!! TK

    ResponderEliminar
  2. Vive lo que tienes ahora. Es curioso, para mí mis 17 años no fueron los mejores de mi vida. Pero cada uno tiene un número.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Ya te echaba mucho de menos, a veces los cambios asustan y todos necesitamos nuestro periodo de adaptación, yo tb recuerdo esos años cargados de felicidad, con mis amigas de un lado a otro, los secretos confesados, los sueños y esperanzas, las miradas del chico que te gustaba y que ya nunca volví a ver. Pero luego vinieron otras personas nuevas maravillosas y regresaron algunos fantasmas del pasado para convertirse de nuevo en gente de carne y hueso. Aún te queda mucho por caminar, disfruta de cada pasito porque de lo malo tb se aprende.

    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero es inveitable, el tiempo pasa y todo cambia pero no tiene que ser a peor y todos esos recuerdos siempre viviran en ti, en tu cabeza y en tu corazón, a veces los cambios son positivos por que descubres un mundo nuevo y diferente que seguro no te gustaría perderte! Mucho ánimo! besos.

    ResponderEliminar