sábado, 4 de abril de 2009

no,no y no

Nose...NADA
pero lo que si se es que me resigno a creer que mi vida sea así, tan fría, tan dolorosa, tan sumamente dura...
No hay nada...nada por lo que luchar ni nada en lo que creer...
esta confirmado que nada me sale bien...nada pero nada de nada,
esto es una autentica birria,chapuza, mierda:(
Esque nose ni como expresar todo lo que tengo dentro reprimido...nose ni como...pero tengo una necesidad enorme de salir de aquí y ponerme a gritar como una descosida...
pero porque mi mala temporada no acaba munca? como siga todo esto asi...esta claro que el 2009 no va a ser mi año.
alguien viene conmigo a gritar?
Siento haber estado desaparecida pero entre examenes y que lleve esto a formatear no pude escribir nada...espero que por lo menos echaeis de menos mis palabras...me serviría mucho:)

4 comentarios:

  1. jo Lunita!! claro que echamos de menos tus palabras!!!
    no digas esas cosas... que son rachas...unas duran mas que otras, pero al final por cada cosa mala viene algo bueno... de verdad!
    Por lo de gritar... yo me apunto!!
    Cariño, arriba! que nada es para siempre, y vendrán tiempos mejores!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna, aunque sean malas noticias, me gusta venir a verte y encontrarte.
    'está confirmado que nada me sale bien'. No me lo creo, exagerada.

    Quedemos para gritar. Vé preparando las consignas.
    Un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que son ánimos:)
    soys increibles:)

    ResponderEliminar
  4. Claro que echamos de menos tus palabras!!! ya se me hacia raro tu silencio!Ya verás como tarde o temprano las cosas iran mejor, besos.

    ResponderEliminar