martes, 7 de abril de 2009

No puedo

La vida consiste en tomar decisiones pero yo...
yo esque no puedo esque me es imposible tomar una decisión porque ni yo misma se que el lo que necesito, todo el mundo me dice que lo que necesito es un poco de respeto un poco de eso que dicen..."tener la sarten por el puto mango" (perdon por mis vulgares vocablos), pero esque yo nací para que me tengan a mi por el mango...no valgo para tomar una decisión que afecte a algien más aparte de mi...
porque pasamos de no poder ser felices el uno sin el otro...a no poder ser felices el uno con el otro?
que alguien me diga que hay otra solución, que alguien me diga que no tengo que dejar a la persona que más he querido en mi vida...que alguien me diga que el orgullo se va a caer por la ventana...por dios que alguien me diga que hasta de los pozos más grandes y más profundos se sale, por dios...porque no soy capaz de vivir con este dolor y con esta angustia...
no soporto la idea de separarme de ti...no la soporto...

y ahora Ana...si que vienen bien un par de frasecitas de esa canción...de esa que llevo tanto tiempo apodando "la canción de mi vida"... (Si amaneciera-saratoga) ES UNA OBLIGACIÓN que escucheis esa preciosa canción:)
*Si amaneciera sin ti...nose que sería de mi*

4 comentarios:

  1. A veces piensas que no vas a salir de ese pozo, que lo intentas y todo sigue negro, pero te aseguro que de pronto un día ves la luz al final del tunel. No voy a negarte que sufrirás, pero yo siempre saco algo bueno, de todo se aprende y que te quiten lo bailao. De todas formas si crees que hay esperanzas lucha, si no abandona y trata de recomponerte, porque la vida sigue y seguro que tienes muchas más cosas por descubrir. Es probable que sea él el que esta cometiendo un error. Si no lo ve a lo mejor no merece tanto la pena.
    Mucho ánimo y tienes que salir de la oscuridad ya! que llega el buen tiempo, el sol y puedes conocer a un montón de gente interesante! besos.

    ResponderEliminar
  2. jolines tia... no quiero verte (leerte) asi...
    no me gusta nada.
    Mira, no se muy bien que es lo que te ha podido pasar con esa persona, pero una relacion se basa en la confianza y el respeto. Sí, se que son unos topicazos, pero es asi. si falla algo de eso, falla todo.
    Tambien hay que saber reenamorarse cada dia de esa persona...
    y si por mucho que la quieras el te ha fallado o tu le has fallado o algo, lo que sea ha cambiado, la cosa no volvera a ser la misma jamas.
    tienes que plantearte de qué manera puedes ser más feliz.
    Si pensando todos los dias en "los problemas" que teneis o empezando de cero, que sí, que al principio se pasa fatal, pero al final solo quedará recuerdo. Con esto no te digo que hagas nada. Te hablo desde mi propia experiencia. POrque yo he pasado por una etapa parecida de toma de decisiones y eso...

    Lo que yo elegi fue seguir sola, empezar de nuevo, ir con la leccion aprendida.
    Ya puse en una de mis entradas que mi relacion más bonita la habia jodído casi voluntariamente, pero ahora me paro a pensar y no, las relaciones se rompen por culpa de las dos personas, las cosas se deterioran por culpa de los dos, siempre.
    NO se qué decirte cariño, no estes mal.

    QUe te digo yo que se sale, del pozo se sale, acompañda o no, con una relacion más fuerte, más intensa o sola, por tu cuenta, pero se sale.
    y si no, yo te echo una cuerdecita para que escales y puedas salir, que a mi me vas a tener en la salida, y dentro tambien. SIempre podras escuchar mi voz. te lo aseguro.

    Un beso, y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que no puedes separarte aunque quisieras.
    Tenerlo claro es algo, al menos tocas de pies al suelo y el pozo ya tiene fondo.
    De ahí se sale y saldrás, te mando un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que se sale de ese pozo. Aunque ni tu misma te lo creas ahora mismo. Todo te parecerá sin sentido los primeros días, pero todo proceso lleva su tiempo y aunque no queramos, no hay más remedio que mirar hacia adelante y pasar unos momentos duros, para que un día te des cuenta de que el sol ha salido nuevamente y vuelves a sonreir. Te lo digo por experiencia, Mucho ánimo.

    ResponderEliminar