sábado, 14 de marzo de 2009

Un premio:)Que ilusión:)


Muchas gracias:) Jolin, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque hace poquito que cree el blog y ni me lo imaginaba:).
Trazos de Mariposa Te doy las gracias de corazón porque tus comentarios y tus ánimos me ayudan mucho a seguir adelante y también aprobecho para darte la enorabuena por tus relatos, si esque cada uno tiene algo especial que mostrar, un mensaje que transmitir y me encanta leerlos porque parece hasta que te metes dentro de la historia con cada línea, cada párrafo, jolin si ya te lo dije eres una artista:) y otra vez muchisimas, muchisimas gracias:)
Todos los premios tienen sus normas:
1º.-Exhibir la imagen del sello.
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
He decidido entregar este premio "Este Blog É Uma Jóia" y que lo compartan conmigo:
1* http://purplerainforsomebodytolove.blogspot.com/ Sin duda a tí Ana, porque eres mi alma gemela y porque en poco tiempo que nos conocemos de estos mundos te considero una AMIGA con todas las letras y porque tus comentarios me hacen sentir que no estoy sóla y que hay alguién en algún lugar que siente cómo yo. Porque creo que te mereces este premio, por eso es para tí:) un enorme beso:)

2* http://nimandoniobedezco.blogspot.com/ a
Manu porque con sus comentarios me ha ido ayudando y apoyando día tras día y se lo agradezco y le otorgo el premio porque se lo merece. Porque valoro su amistad y desde aquí le mando una enorme dosis de ánimo y de esperanza, que eso es lo último que se pierde:)
3* http://trazosdemariposa.blogspot.com/ Nosé si se peude repetir pero yo también quiero enviarselo a Trazos de Mariposa aunque ella me lo haya mandado a mí, porque nunca fallan sus comentarios y siempre ayudan a ver la vida de otro modo y a mi me ayudan mucho además valoró muchisimo sus relatos y me encantan, estoy engachada a lo que escribe:) Se lo merece
4* http://elbosquedesidel.blogspot.com/ a Sidel también se lo quiero dedicar, porque no hace mucho que me invadí en su mundo pero ese relato 1º que leí, el del 11-M verdaderamente me llegó al corazón y me gusta mucho leerla. También quiero darle las gracias porque es otra de las personas que me acompaña en mi vida con sus comentarios y con su esperanza. Un beso:)

5* http://marisol-avemigratoria.blogspot.com/ a Marisol también se lo quiero dedicar porque con su experiencia me aconseja y me ayuda a ver las cosas de otro modo. Muchas gracias:)


Tendría que darselo a 10 personas pero llevo poquito tiempo por aquí y creo que es mejor dárselo a los que se conozca y con los que tengas relación, por ello escogi esos 5.

Terminaré con una reflexión de mi querida asignatura "Emoción y motivación" que yo creo que muchos no entendemos...
"Lloramos porque estamos tristes...no estamos tristes porque lloramos"
Parecerá una bobada pero a mi me dejó pensando y la verdad que yo soy la 1º que por ver a alquién llorar digo esta triste...porque llora. Bueno jaja no le lio más porque sino hago aquí una reflexión que bueno jajaja me gusto la frase sin más...

Gracias a todos:)

4 comentarios:

  1. Luna, eres un sol. Gracias.
    No se que mas decirte... un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es muy importante para mí todos vuestros comentarios, me encanta que me visiteis y yo visitaros, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracia Luna.
    No sé que decirte, siempre me ha costado recibir las palabras amables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! por el premio y porque tienes un blog estupendo, Luna. :)

    ResponderEliminar