jueves, 12 de marzo de 2009

Otro día más...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esa es sin duda la frase del día,
me siento completamente ahogada en mi propia vida, es inútil no encuentro la maldita salida a esta porquería...=(
es imposible, lo que nos está pasando no es real, no es y a mí, no puede estar pasándonos esto ahora, después de casi dos años...después de casi dos años perfectos puedo decir increíbles para mi, hubo cosas malas, pero quién no discute? a quién no le ha caído alguna lágrima?, pero no, ahora es distinto ahora no termina...no soy capaz a olvidar a dejar atrás porque??? se me nubla la vista intento solucionar todo buscar una ayuda pero no lo consigo ya es demasiado tiempo ahogada...no puedo sobrevivir sin mi aire sin mi oxígeno...
que nos está pasando?dímelo tú...dímelo tú que se que lo sabes...se que tu lo sabes que en lo más profundo de tu corazón sigues luchando por mi como lo hacías antes, dímelo...dímelo por favor dime que tu corazón sigue latiendo como antes, dime que sigues sintiendo lo mismo que yo siento, dime que me sigues entendiendo, comprendiendo, ayudando, apoyando...dime que sólo es una mala racha que juntos vamos a poder con todo...dime que de verdad nunca te sentiré lejos...dime que nunca me tendré que olvidar de ti...
dime por favor que no tengo que dudar, que sigues siendo el mismo que me dios su corazón en el lugar más bonito del mundo, el mismo que con una simple palabra me hizo sentir la chica más afortunada del planeta...dime por favor...que no voy a volver a sentir miedo nunca más...que voy a volver a estar tan segura cómo lo estuve allí...como lo estuve aquella noche...
Dime que no has cambiado y que todo sigue como aquel 2 de abril de 2007...

Dime solamente que tus ojos nunca perderán el brillo que aquel día me enseñaron, dime que la magia existe y nunca se alejará de nosotros...

No levanto cabeza y lo único que me trajo todo esto fue...mi primer desastre un 4,75 en psicobiología...un pedazo de suspenso...y por si fuera poco...un 4,75 es un 4...si señores un 4...
por dios...dad me suerte para que la regresión simple y múltiple sea mañana...mi mayor aliada

Gracias a todos los que me ayudáis a levantar la cabeza=)

3 comentarios:

  1. A veces el hilo que une a las personas se rompe, es díficil asumirlo, pero con el tiempo comprendes que fue mejor así. Busca las razones de por que aguantas ahogada y piensa de verdad si realmente no necesitas ese oxígeno para no perecer ahogada.
    A veces esos amores se recuerdan con especial cariño por que fueron intensos pero lo que les hizo especiales fue que terminaron...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Sidel, a veces las cosas se rompen. Pero tambien es verdad que es muy dificil tener que olvidar lo que esa persona te hacia sentir.
    Tiempo...y paciencia, si...
    es lo unico que hay que tener, paciencia y dejar pasar el tiempo...que cada vez las cosas son mas dificiles...eso es hacerse mayor no?
    Si en una pareja de dos, uno falla, la cosa ya no tiene vuelta atrás, es lo que yo opino, la magia se pierde, y es dificl volver a ser lo que al principio. Te lo digo por propia experiencia, que intenté mil veces volver a ser lo que al comienzo, pero no pude... y no me quedó mas remedio qeu aceptarlo y olvidar...

    Un beso muy muy gordo, y animo cariño!

    ResponderEliminar
  3. Luna, qué desgarrada.
    Cómo es eso del suspenso?
    Aguanta el tirón como puedas.
    Mucha suerte con las regresiones... de todo tipo.
    Si lo miras bien, es muy freudiano.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar