jueves, 5 de marzo de 2009

Tiempos difíciles...

Ya van bastantes días con el ordenador loco perdido...y parece que hoy se medio estabilizó asique me avecino a actualizar...y lo primeriiiiisimo que quier poner es la canción que lleva rondandome la cabeza todo este tiempo que llevo ausente de estos mundos...nose ponerla para que salga ahi de forma preciosa y sólo haya que darle al play pero bueno...yo dejo aquí el link porque creo que debeis escucharla...a mi sin duda me encandiló:) creo que a todos alguna vez nos pasó algo así, algo como lo que narra esa increible canción:)
Bueno...no es mentir decir que llegan tiempos difíciles,
mejor dicho llegan esos días en los que se te mezcla absolutamente todo,
tienes que pasarte las tardes estudiando porque te esperan miles de examenes y...
para colmo tienes esa depresión que no te deja hacer tora cosa que mirar al vacio...
enfin, parece que lo tienes todo pero siemrpe falta algo? porque somos tan inconformistas?
parecía que ahora mismo me iba bien, más o menos las cicatrizes se pudieron curar,
ahora mismo no debería preocuparme nada y aún así, hay algo que me trastorna completamente,
Me encantaría desaparecer unos días a un lugar de esos tan relajantes,
a ese lugar que todo el mundo escoge para escaparse, con miticas palmeras y miticas playas interminables...
porfavor...que alguien me rapte y me lleve hasta allí...
*Necesitamos el silencio para respirar*

2 comentarios:

  1. Afortunadamente todavia no he empezado con ningun programilla de estadistica ni cosas de esas ke dan tanto miedo...jejeje

    La cancion... la estoy escuchando ahora mismo, no tiene mala pinta...

    Una cosa...en mi blog puse mi direccion de msn, me gustaria que me agregases vale?? Jeje!! Si tu quiers claro...

    bufff la cancion está muy bien!!!ke bonita.

    Si consigues que alguien te rapte para llevarte a esas playas avisame, que me apunto!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que el camino se empina.
    ¿qué te falta, niña Luna?
    No puedes quedarte sin saberlo. Si además lo consigues, ya estarás más cerca de ese paraiso.

    Un beso

    ResponderEliminar