viernes, 27 de febrero de 2009

Definitivamente...

...el mundo se ha vuelto completamente loco...
Y la más loca soy yo...si consiguiera sacarme todo lo que tengo aquí dentro solucionaría unos cuantos problemas...pero claro mi mayor problema es que o mucho o poco, vaya, que o me paso una semana entera diciendo todo lo que tengo dentro sin reparo...o me paso otra guardándolo todo hasta que reviento...y la verdad que eso no puede ser. Me paso la vida viendo pasar las cosas y la mitad de las veces no tengo valor para afrontarlas...creo que me estoy volviendo loca.
Ahora mismo...lo único que soy capaz de sentir es rabia, rabia por todo lo que esta pasando, es que se esta destruyendo todo, parecía que antes todos estábamos juntos y todos compartíamos todo y ahora...nadie esta con nadie y lo peor, es que nadie hace nada por nadie y yo me paso la vida intentando ayudar a los demás...y lo que antes era un grupo de amigos/as, ahora se ha convertido en un cuarteto(conmigo incluida), en mi vida sólo tengo 3 personas en las que se que verdaderamente puedo confiar.Habrá alguna razón por la que todo cambió?ó, Sera otra etapa de la vida? Lo más triste de todo...es que cuantos más meses pasen y más años...más diferentes serán las cosas...y al final a la gente con la que tantas cosas compartiste te la encontrarás en la cola del pan y no tendrás fuerzas ni para entablar una conversación decente, más que del tiempo que hace que no os veis y de como cambiaron las cosas...posiblemente esas sean las únicas frases que os digáis...
En fin...cosas de la vida no?

5 comentarios:

  1. Te diría que tres personas de verdadera confianza son tres tesoros y que eres afortunada, pero quizá no es el momento.
    Siempre da rabia ver que algo querido se destruye.

    Salud, Luna.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso siempre pasa.

    Te pareces mucho a mi en eso de o mucho o poco, o todo o nada... pero las personas somos asi de vez en cuando. Y cuando mas necesitas ayuda más pasan de ti, y cuando mñas intentas ayudar más cosas malas ve la gente en ti, o por lo menos es lo que a mi siempre me pasa.

    En cuanto a los distanciamientos...cada persona es un mundo, y nunca podemos ir todos juntos de la mano, llegará un momento en el que cada cual tire para un camino distinto, y si la amistad no fue verdadera pasará eso que describes de la cola del supermercado. Pero, si la amistad, el amor o lo que fuera fue sincero, esas personas te diran despues de muchos años que siguen ahí, que te echan de menos y que necesitan seguir sabiendo cosas de ti.

    A mi me esta pasando, hace un par de semanas un ex me llamó, solo para interesarse por mi, nada más. y esta semana me voy de cena con unas amigas con las que hace mas de 2 años que no hablo. solo porque nos encontramos y dijimos...¿por que no?

    Lo siento si te aburro con mis comentarios... pero es que yo me arranco y no hay quien me pare... jejeje!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como dice Ana, por desgracia es ley de vida. Yo tenía una amiga que éramos uña y carne, hoy sigue estando ahí, pero ya no es como antes, las dos hemos crecido juntas y tenemos la misma edad, pero hemos madurado de forma diferente y lo que a mí me gusta ahora a ella no. Nos apreciamos mucho pero nos une más ese cariño de pequeñas que lo que tenemos ahora. Otros amigos quedaron inevitablemente atrás, sin embargo, muchas maravillosas personas han ido apareciendo para formar mi grupo de amigos, lo que pasa querida Luna, es que cuando creces, (al menos a mí me ha ocurrido), dejas de tener un único grupo, para tener varios, y mucha gente de antes, ahora sólo son un recuerdo feliz, intenta quedarte con lo bueno de ellos y si son gente que merece la pena se volverán a cruzar en tu camino, una de mis mejores amigas de la infancia con la que discutí y llevaba tres años sin hablerme, mañana me ha invitado a su casa a comer. La vida es así de loca, nunca sabes lo que te puede ocurrir y ahí está lo emocionante. Un besote wapa y perdoname a mí tb por enrollarme tanto. Y como dice Manu cuida a tus tres tesoros, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que tu vida seguira cambiando y tus amigos también, he tenido muy buenos amigos en la vida, a algunos me los he encontrado 10 años después y hemos rehecho la relación con otros no. De repente despues de 9 años alguién te puede abandonar y ni si quiera sabes por que. Pero también ocurren cosas buenas y descubres nuevas personas que son fantásticas y que tienes muchas cosas en común en ellas, no hay que cerrarse a nada. También conservo amigos desde los 6 años... La vida da muchas vueltas...

    ResponderEliminar
  5. Esto que estás viviendo ahora yo lo he vivido más de una vez.... han habido momentos en mi vida donde me preguntaba si valía la pena tener amigos.... pero con el tiempo aprendí que para mí no es importante la cantidad, sino la calidad de gente que te rodea. Piensa que seguramente tu entorno no es el más apropiado...vives en Madagascar... y no en tu país de origen (o me equivoco?). En todo, caso, sonríele a la vida y agradece que no estás del todo sola. Y piensa que hay amistades que son recicables y otras que duran toda una vida.
    Te mando muchos saludos desde Alemania, país que me ha regalado muchas lindas amistades

    ResponderEliminar