martes, 24 de febrero de 2009

.•| A New Day Has Come |•.

No hay nada mejor que sentirse respaldada por 3 amigas increíbles, 3 amigas que saben que decir para hacerte sentir bien, tres amigas que dejan todo por verte esbozar una pequeña sonrisa...3 amigas que te conocen como si fueran ellas mismas, que sufren cuando tu sufres, que lloran cuando tu lloras y que no soportan ver como se desmorona tu mundo.
No hay nada mejor que saber que cuando uno llora hay alguien ahí detrás al que si le importa que llores, al que si le duele verte llorar, alguien que va detrás de ti corriendo si hace falta para calmar tu dolor.
Hay veces que crees que el mundo se desmorona, pero es entonces cuando puedes mirar a un lado y a otro y ves que hay alguien que está dispuesto a sufrir contigo y sufrir lo que tu sufras, llorar lo que tu llores.
En momento difíciles no hay nada mejor que llamar a tus amigas, para que ella te ayuden a seguir viendo el mundo rosa, el mundo rosa que siempre soñaste ver...
En mi vida concretamente las necesito como necesito aire para respirar, son mi pilar más fuerte, son las 3 personas por las que respiro, las únicas que me hacen ver el mundo como realmente es y me dicen la verdad aunque me duela más que nada...No es fácil tenerme a mi de amiga y eso lo se...no es fácil ver como me desmorono cada día, no es fácil ver como me estoy haciendo daño a mi misma...no es fácil amar como lo hago yo...
Ser yo es un gran problema...y a pesar de eso y de todo ellas me apoyan y me ayudan a levantarme cuando el pozo es ya tan profundo que es casi más fácil dejarme allí, pero no...nunca me dejaron por muy profundo que sea ese pozo...
p,a,a Os Quiero:)Sois mi mayor tesoro.
La verdad es que los días pasan y cada día esta todo más deteriorado y más estropeado, hasta hace dos meses era feliz...pero a partir de ahí todo absolutamente todo se vino abajo, y lo que antes me daba la vida, ahora me la esta quitando cada día más...
Lo siento, pero no puedo dejar de ser quien soy, ni dejar de ser como soy...
*●Luna●*

2 comentarios:

  1. Si, los amigos son lo mejor que puede haber en este mundo... yo tengo 4 amigas geniales, son las mejores que se podria encontrar, cada una de ellas es distinta pero siempre estan de la misma manera para no dejar que me caiga.
    Las quiero con locura, y son de las cosas mas importantes que tengo y que, por una vez, tengo la seguridad de que no me van a fallar nunca.
    Hace un par de semanas las grabé en mi vida para siempre, al tatuarme unas estrellas que las representan a ellas... Ellas son coo las estrellas, aunque no las tengas siempre para verlas se sabe que estan ahi y qeu nunca desapareceran, ni del cielo, ni de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve sumida en la oscuridad por amor, pero aprendi que podía convertirme en un fénix y resurgir de mis cenizas, todo llevo su tiempo, pero la vida es demasiado bonita como para quedarte en un rincón y no apreciarla, hay muchos tipos de amor y más tarde o más temprano todo llega...

    ResponderEliminar