domingo, 15 de febrero de 2009

*●Dibujando sonrisas●*

Por más que recordemos y más que intentemos revivir el pasado, nunca nunca nada volverá a ser exactamente como antes, espontáneamente, había sucedido.
Nunca fui de las que desistió, de las que se dejó vencer por el dolor o por el miedo...nunca fui demasiado débil, ni demasiado fuerte, pero hay días en que lo único que soy capaz de pensar es en ayer, en la semana pasada, en hace un mes...pero nunca acabo el día pensando, hoy fuí más feliz que ayer y más que hace una semana y que un mes. No hago más que pensar cada día que es lo que nos pasó, nunca consigo llegar a ninguna conclusión, puede que verdaderamente...una parte de nuestra llama se haya apagado, o quizás simplemente sea que ni él ni yo somos quienes éramos o que mi destino no es con él...Si al menos pudiera tener una bola del tiempo y volver al momento en que todo se apagó, si al menos pudiera revivir una vez más ese verano que me lleno de vida y de luz, esa semana juntos dónde a nuestro alrededor nadie más existía, dónde más allá de nosotros sólo había mundo, más mundo que soñabamos con conquistar juntos...Esos días se juntaron sentimientos, con sueños y con deseos...con ilusiones, parecía que nada podía fastidiar lo que teníamos, parecía que el mundo nos había dado toda la felicidad para los dos, yo no sabía hacer otra cosa que reirme, que dar saltos, que sentirme como una niña en un cuento de princesas. Cada día que pasa se hace más nítido el recuerdo de esos días en mi, dentro de mí cada día la llama se enciende más y más gracias a los infinitos recuerdos que tengo contigo...pero también se que no puedo pasarme la vida alimentando mis días de recuerdos, porque lo unico que hacen es consumirme poco a poco...
Siempre desee vivir un amor apasionado, un amor en el que dejarme la piel y por el que dar la vida, siempre desee poder amar a alguien hasta el punto de poder dar la vida y entregarle todo mi corazón, hasta el punto de sentir que más allá de el no hay vida, siempre desee poder dar y todo y más a alguien, pero justo en el momento en el que creí que jamás cumpliría todo lo que soñaba...apareció él,apareció él...ni siquiera pude decir que apareció porque él había estado conmigo siempre, me había levantado de el suelo en las infinitas ocasiones en las que me había ca´´ido me había demostrado que la amistad podía con todo...hasta que de ahí pase a quererle en silencio durante mucho tiempo...empezé a sentir miedo a perderle miedo a verle con otra persona y que desapareciera de mi vida...miedo a verme sin él, ni yo misma podía creer lo que estaba sintiendo y por ello no quise contarlo preferí esconderlo en lo más profundo de mí...hasta que el apareció y sintió lo mismo que yo...a partir de ahí y desde el lugar más precioso del mundo que es Paris...comenzé a volar en mi sueño, comenzé a sentirme como una princesa con su castillo y sus múltiples colores, muerta de amor por su príncipe y muerta por amarle hasta el fin de los días. Pasé el año más perfecto de mi vida...el año más soñado, el año más mágico...pero empezó a pasarnos algo, nunca supe ciertamente que era pero parecía que algo nos perseguía...no persistió mucho porque se desvaneció y nos dejó seguir viviendo nuestro amor y nos dejo sobre todo seguir amándonos...pasamos entonces ese verano que con tanto anhelo narré antes...no tengo palabras para describir lo mucho que le llege a amar en esos días...nada nos separaba.Los últimos meses del año fueron duros, había distancia poco tiempo juntos...pero sobrevivimos...llego el cambio de y nos trajo dolor, rabia e ira... parece que a día de hoy no hemos conseguido revivir la felicidad que reinaba nuestro cuerpo antaño...nose cuál es la decisión más sensata, ni tampoco la más profunda...Lo único que sigo teniendo claro es que la vida se hace cada vez más oscura, porque mi corazón siente que cada día que pasa es un día menos juntoa él, nose porqué...porque ni él ni yo queremos separarnos...pero el mundo al igual que nos concedió toda la felicidad del mundo....nos la arrebató de repente, sin nisiquera dejarnos saborearla...por siempre.
Lo único que aprendí y sigo aprendiendo día tras día...es que la lucha por lo que más amas, es la mayor felicidad del mundo...
Escrbir no es mi mayor fuerte, cosa evidente...pero de esta manera puedo desaogar lo que tengo dentro de mí y espero que me ayude a abrir mi corazón y que si es que alguién lee esto...me ayude a encotnrar mi verdadero sitio.

4 comentarios:

  1. Hola Luna, no sé si yo te puedo ayudar a nada, pero al menos sé de qué hablas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna, no sé si yo te puedo ayudar a nada, pero también quiero saber qué cosa es esto del amor, que da tanto goce y tanto dolor.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna, no sé si soy de ayuda, pero al menos sí puedo acompañarte. Yo también me hago preguntas sobre el amor.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. A veces la vida te obliga a tomar decisiones, unas fáciles otras difíciles, pero si el amor es de verdad quizá pueda superar todas las barreras..

    ResponderEliminar