martes, 4 de mayo de 2010

Si tubiera...si tubiera

Buffff, llevo varios días, semanas, meses ... incluso años...soñando con una maquina del tiempo,
me da la risa cada vez que me oigo pensar en ello...
pero cambiaria tantas cosas, vale si, esta claro que si vivimos arrepintiendonos de todo lo que hayamos o no hayamos hecho no podremos vivir intensamente...también es verdad que si en ese momento hiciste tal cosa en vez de tal otra fue por algo y tubiste tus razones...pero nose me encantaria saber que hubiera ocurrido si mi decision hubiera sido otra, si hubiera decidido hablar en lugar de callar, si hubiera decidio preguntar en vez de no preguntar. o no preguntar en lugar de haberlo hecho,
no se siempre fui una persona muy insegura, que me cuesta arrancar o ver por mi misma que esta bien o que esta mal, o que debo hacer y que no. La mitad de las decisiones que tome...fueron bastante malas, y aún así no he escarmentado...no soy capaz de arrancar en un momento de máxima presión, quiza necesito mi tiempo...y aveces mucho.
Nose...son tonterias mias pero una máquina del tiempo me ayudaria a resolver muchas de las dudad que pululan por mi cabeza hueca, porque si a ver hay decisiones de las que jamás me arrepentiré decisiones que me acercaron a las personas adecuadas y a esas personas que se que siempre estarán. Pero claro, quizá evitando una cosa perdí una oportunidad importante o quizá alejandome de una realidad inevitable perdi algo valioso...me encantaría saber que hubiera pasado...nose aunque solo pudiera verlo desde fuera, porque claro tanmpoco estoy segura de querer cambiar las cosas...porque quien sabe si sería a peor o mejor.
Hayyyy la vida es rara, o sino rara, podría decir demasiado intensa para mi.
Lo que sí desearía con todas mis fuerzas es sentarme en MI CAMA, mirar MI bola, jugar con MI ceni:), mirar al cielo y seguir viendo MIS ESTRELLAS...y pensar que todo eso sigue aquí a mi alrededor que no se fue y que solo ha sido una enorme pesadilla...SI ESTOY SEGURA DE QUERER VOLVER ATRAS...y volver a mi casa, a mi habitacion...y girar mi bola del mundo hasta cansarme...
Ojala algunas cosas nunca hubieran ocurrido....y que suerte que otras SI hayan ocurrido:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario