lunes, 3 de agosto de 2009

La felicidad...es un maquillaje...

Enfin, la felicidad, algo pasajero podemos decir.
ya estoy de vuelta de mi viajecito sorpresa...benidorm-madrid:)si esque estoy encantada...pero no sabeis lo que es estar 12 horas metida en un autobus xD con un pañuelo en los hojos mientras todos los pasajeros se reian de mi y que en el unico momento en el qe me lo pude quitar fue para bajar las escaleras en la parada de 2 horas a madrid...eso si ehhh cuando acabe de bajar las escaleras pañuelo otra vez jaja no vaya a ser que me enterase de que estabams en madrid si esque...subreal lo se jaja pero me encanto la sorpresa fueron las vacaciones de mi vida sin lugar a dudas... de verdad que no puedo pedir mas y luego como añadido fiestas en el pueblo de mi nene un finde mas juntitos...:)
y hoy...para empezar bien la mañana repasando personalidad...y mañana mas y asi hasta el dia 9 de septiembre y continuando hasta el 15...es lo que tiene llevar arrastrando personalidad y psicobiologia pero bueno...que son 4 horitas cada dia por la mañana...teniendo las noches libres para ir vagando x las fiestas...nada por dios nada:)
deseando tmb que llege el 15 de agosto para volver a irme :)otro finde cn mi nene y cuñis:)
bueno por hoy esta la cosa asi porque no me siento inspirada:(
espero vuestras firmassss:)
y pèrdonad por mi ausencia en blog y mi abandono en el mio claro...pero necesitada una desconexion totalll
muaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

3 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hayas pasado muy bien en tus vacas..Yo aún no me ido pero falta poco. Bienvenida de nuevo a la blogosfera. besos

    ResponderEliminar
  2. Es que sientan de maravilla verdad?
    Yo me voy pasado mañana. Aún tengo que hacer la maleta.
    Besos y me alegro que lo pasaras genial.

    ResponderEliminar
  3. Es mi primera visita a tu blog, pero si tu me permites estaré mas seguido!
    Saludos

    ResponderEliminar